David Navarro

Contratar

(+34) 622315965
juanalcaraz@telonea.es

Contratar David Navarro

David Navarro nació en Martos, Jaén, y es en la actualidad uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones cotidianas con un humor muy intenso, tremendamente frustrado y frustrante, con el que te partes de risa.

El andaluz es fantasioso y ágil, con una enorme habilidad para la comedia y una gran soltura en cuanto coge un micrófono y se sube a un escenario. Es creativo y rápido de mente. Natural sencillo y con una gran experiencia.

Desde pequeño ya hacía reír a todos sus compañeros, pero su carrera profesional como cómico, monologuista y humorista no comenzó oficialmente hasta el año 2003. Tras haberse licenciado en derecho, y haber obtenido un puesto de funcionario, decidió dejarlo todo para lanzarse a la comedia. Apareciendo en televisión por primera vez, en el programa televisivo Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, donde compaginó su trabajo de coordinador de cómicos con la comedia durante 7 años.

Le hemos visto en programas como “Noche Sin Tregua” o “Solo Ante el Peligro”. Donde creó personajes reconocidos como:

  • “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche.
  • “El hijo de Utah”, Sheriff americano.
  • “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil.

Siendo esta, la creación de personajes humorísticos, su pasión. Fue presentador de “Smonka”, concursante de “Muchachada Nui” y tuvo sus intervenciones en series como “La Familia Mata” o “Aída”.

Colabora habitualmente en los programas de Andreu Buenafuente. Y su voz está presente en el panorama radiofónico en el programa “A vivir que son dos días” de Cadena SER y “Abierto hasta las dos” de RNE.

David Navarro lleva más de 15 años subiéndose a los escenarios. Actualmente lleva su espectáculo por los diversos escenarios españoles, como es el caso de “Las Noches del Club de la Comedia”. Es un humorista muy prolífico y en la actualidad cuenta con más de 1000 monólogos de su propia cosecha.

Si estás interesado en la contratación de David Navarro no dudes en contactarnos. En Telonea, llevamos a cabo la contratación de artistas, ya sean monologuistas, cómicos, músicos y presentadores, realizamos cualquier tipo de evento, ya sean eventos de empresa, ferias de municipios o festivales, poniendo a su disposición a monologuistas famosos.