Pepe El Caja

Contratar

Ismael Beiro

Contratar

RAFÁ FRÍAS

Contratar

Jota Abril

Contratar

Rocío Madrid

Contratar

Contratar Presentadores

Si vas a organizar una feria, un evento de marketing o una convención, ceremonias o presentación de productos, un coctel o un congreso o cena de empresa, exposición,  cualquier tipo de campaña o festival necesitarás un presentador o conductor del evento.

Dependiendo de la imagen corporativa que quieras dar, si es el caso, el perfil será más informativo o de entretenimiento; o un profesional que conduzca el evento y que además de armonizar y presentar, amenice la velada.

Podemos buscar alguien más intervencionista o simplemente una cara famosa que presente y comunique, o un especialista orador y conductor de eventos, con experiencia en público difícil, que transforme cualquier momento de silencio o duda en algo ágil y entretenido.

Te garantizamos que trabajamos por ofrecerte un espectáculo original y especial, único y personalizado, con a máxima profesionalidad y resolución. Te proveemos de presentadores mediáticos o conferenciantes, también en catalán y gallego, o presentadores en inglés.

Presentadores, conductores y moderadores que genere una respuesta cálida y positiva en la audiencia, tanto si queremos que intervengan y sea más ameno o simplemente se conduzca el evento por donde queramos.

El presentador, o conductor, estará perfectamente alineado en su trabajo con la imagen corporativa o la estética o idea que queramos presentar así como la forma de hacerlo; siempre a tu medida.