PACO CALAVERA Y KIKÍN FERNÁNDEZ

Contratar

(+34) 622315965
juanalcaraz@telonea.es

Contratar Paco Calavera y Kikín Fernández - Con un par de Monólogos

Contratación de Paco Calavera y Kikín Fernández en un show de monólogos donde los dos cómicos almerienses juegan con temas de actualidad y con un humor irreverente.

Monólogos de humoristas de Almería. Tanto Paco Calavera como Kikín Fernández han sido colaboradores de programas de TV como Locomundo de Movistar Plus.

El humor de Paco Calavera es un humor disparatado y apto para todos los públicos aunque con su toque picante que no deja indiferente a nadie.  Por otro lado, Kikín Fernández tiene ese toque de humor diferente juega con los elementos que le rodea y  hace una buena mezcla con Paco.

Contratación de Paco Calavera y Kikín Fernández en un show de monólogos

En Telonea buscamos con nuestro show CON UN PAR DE MONÓLOGOS, deleitar al público con dos monologuistas de gran nivel y que llevan a sus espaldas cientos de actuaciones. La contratación exclusiva con nosotros es muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y no te preocupes por el presupuesto porque seguro que podemos hacer que se lleve a cabo esa idea que tienes ahora en mente.

Actualmente la contratación de cómicos para monólogos ya sea en teatro o bien para fiestas o eventos de empresa es una apuesta segura. Ese toque diferente con cómicos profesionales, humoristas con presencia televisiva y que tienen una gran trayectoria. La calidad del espectáculo de monólogos está asegurada con Telonea. En este formato de comedia, podrás disfrutar de las dos actuaciones de los cómicos por separado y un final en conjunto donde ambos cómicos tienen una complicidad bestial.

Conoce ya a Paco Calavera y Kikín Fernández, pasa un buen rato con ellos mientras te cuentan sus textos más divertidos de comedia.