Contratar espectáculo - JJ. Vaquero ¡CONTÁCTANOS!

Contratar DOS CÓMICOS MUY TONTOSGuelmi & Christian García Contratación Exclusiva con Telonea. Dos Cómicos muy tontos de Guelmi y Christian GarcíaDOS CÓMICOS MUY TONTOS es un show de monólogos irreverentes donde el humor andaluz, la tontuna de ellos y la improvisación se mezclan de forma que el espectáculo…

Contratar espectáculo - El Brujo Contratación Manu SánchezEn su nuevo trabajo, el actor presenta la llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero de rasgos peculiares a un lugar nuevo. Esto supone el punto de partida de una comedia teatral en la que este extranjero conocerá precipitadamente a…

Contratar JAENÓLOGOS Contratación EXCLUSIVA de "JAENÓLOGOS" con Telonea. Telonea crea un formato de comedia 100% jiennense con tres cómicos de la tierra. Guelmi, actualmente uno de los cómicos con más proyección. Eva y Qué, asidua de La Chocita del Loro, colaboradora en Cadena Dial. Rafa Frías, un showman…

Contratar el monólogo de GUELMI Miguel Navarro más conocido como GUELMI es uno de los cómicos con más proyección en la comunidad de Andalucía. Su monólogo de una hora de duración es una actuación cómica donde los asistentes disfrutarán de su peculiar forma de ver la vida y…

Contratar EVA Y QUÉ No hay más preguntas señoría Contratación en exclusiva de EVA Y QUÉ con Telonea.Tras más de diez años recorriendo los escenarios de todo el país, EVA Y QUÉ ha recopilado su mejor comedia en un espectáculo irreverente. Ha conseguido fusionar lo desastroso de su…

Contratación OficialAOVE COMEDY Contratación exclusiva del espectáculo AOVE COMEDY.Un show con humor muy de Jaén donde dos cómicos de la tierra de los olivos harán un show de monólogos con acento jiennense. Guelmi y Rafa Frías con más de hora y media de comedia deleitarán al público de…

Contratación OficialPEPE EL CAJA - IMPREDECIBLE Contratación exclusiva del espectáculo de Pepe El Caja, IMPREDECIBLE no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Telona es la única empresa de contratación de Pepe El Caja.Un humorista en el escenario rodeado de músicos como si de un cantante se…